Mujer se declaró culpable de irrumpir en el departamento de un hombre y violarlo

La víctima le dijo a la Policía que cuando se despertó encontró a la mujer de entonces 26 años y 108 kilos de peso encima de él, presionando sus manos sobre su cabeza. 

Vía: http://pix11.com/
Vía: http://pix11.com/

Una mujer de 28 años que se declaró culpable de haber ingresado al departamento de un hombre en Seattle y violarlo mientras dormía pasará nueve meses en la cárcel, reportó The Smoking Gun de acuerdo a informes de la corte. 

Chante Gilman admitió el crimen tras una negociación con los fiscales para reducir los cargos de violación a atento de violación y asalto, según revelaron los documentos de la corte. Su sentencia está programada para el 19 de junio.

[LEE: Estados Unidos: investigan si Policía de Baltimore discrimina y abusa]  

El junio del 2013, la víctima le dijo a la Policía que cuando se despertó encontró a la mujer de entonces 26 años y 108 kilos de peso encima de él, presionando sus manos sobre su cabeza. 

Cuando él le dijo a Gilman que se salga de encima y se vaya, ella se negó diciéndole que se callara mientras continuaba teniendo sexo con él, informó el reporte policial. 

[LEE: Arrestan a profesora de 27 por tener sexo con su alumno de 15]  

"Desde un punto de vista estadístico, es atípico tener una agresora femenina", dijo el detective de Seatlle, Drew Fowler para KOMO News en septiembre. "Trabajamos para que todas las personas se hagan cargo de sus acciones. La ley está escrita específicamente para tener equidad de género y culparemos a cualquiera con un crimen que hayan cometido". 

[LEE: Congreso debatió proyecto para despenalizar el aborto en casos de violación]  

Además de pasar tiempo en prisión, Gilman tendrá que servir a dos años de libertad condicional y registrarse como un delincuente sexual. La mujer estaba embarazada de su tercer hijo cuando ocurrió el crimen y ha tenido dos niños más desde entonces.  

 

Relacionadas