Mujer que cumplió 107 años dice que el secreto de su longevidad es que nunca se casó

Louise Signore mantiene una dieta saludable y hace ejercicios físicos, pero, más allá de los cuidados de su salud, la mujer afirma que su secreto ha sido mantenerse soltera

Mujer que cumplió 107 años dice que el secreto de su longevidad es que nunca se caso. Foto: ABC
Mujer que cumplió 107 años dice que el secreto de su longevidad es que nunca se caso. Foto: ABC

En Nueva York, Estados Unidos, Louise Signore, una anciana de 107 años, ha generado sorpresa de muchos tras revelar el secreto para mantenerse activa y saludable. "Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: 'Desearía no haberme casado nunca'", dijo.

“Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo, así que tengo un día completo”, añadió la mujer que cumplió 107 años.

Según CNN, Louise Signore vive en el Bronx y mantiene una dieta saludable que acompaña con ejercicios físicos, pero, más allá de los cuidados de su salud, la mujer cree que su secreto ha sido mantenerse soltera.

La mujer celebró su cumpleaños 107 en el Centro Comunitario Bartow en Coop City. A la celebración asistieron alrededor de 100 personas, entre ellas, su hermana de 102 años, lo que hace pensar que la longevidad viene de familia.

Hoy, Alelia Murphy, de 114 años, tiene el récord de ser la mujer viva más longeva de Estados Unidos. Murphy vive en Harlem en Nueva York, lugar donde, curiosamente, también nació Signore.

Relacionadas