Mujer murió salvando a dos niños que iban a ser atropellados por autobús

La directora de un colegio Susan Jordan dedicó dos décadas de su vida a servir a su comunidad.

Directora Susan Jordan. (Vía: Fox News)
Directora Susan Jordan. (Vía: Fox News)

A menudo, no encontramos palabras para describir cuándo queremos a una persona, eso sucedió con Susan Jordan, la directora de un colegio de primaria de Indiana que murió salvando la vida de sus estudiantes. 

Según cuenta CNN, la tragedia ocurrió a la salida de la escuela el martes pasado cuando Jordan estaba acompañando a los niños para que vayan a casa, cuando un autobús se desvió y salió de la curva.

Vía: Fox News

La conductora les dijo a los bomberos que no sabía por qué el vehículo aceleró, pero que vio a Jordan empujar a varios estudiantes fuera del camino, según declaraciones de Rita Reith, del Departamento de Bomberos de Indianápolis. 

Los estudiantes que salvó, ambos de 10 años, fueron conducidos al hospital en estado grave, pero no con lesiones morrales. El Distrito Escolar Metropolitano del Municipio de Lawrence, cerca de Indianápolis, anunció que las clases del miércoles se cancelarían mientras la comunidad está de luto por la muerte de Jordan. 

La junta escolar también lanzó un comunicado alabando el trabajo de la directora y todo lo que dio a su comunidad. "Era una educadora asombrosa. Tenía una forma extraordinaria de hacer que las personas que la rodeaban se sintieran valoradas e importantes", se leía.

Los estudiantes y profesores hicieron un video conmemorativo para la tan querida directora, que siempre fue cercana a los niños. Tras su muerte, parece que nadie puede evitar derrumbarse. Una gran pérdida en sí.

 

Relacionadas