Mujer dejó su mansión de 4 millones de dólares para niños pobres

Lily Fardel quiso que su mansión junto a sus pertenencias y las ganancias destinadas de la venta sean dadas a los niños sin hogar de St Vicent de Paul en Newcastle.

Mujer dejó su mansión de 4 millones de dólares para niños pobres

Una mujer de Newcastle, Inglaterra, identificada como Lily Fardel ha dejado un legado personal de aproximadamente 4 millones de dólares para que sea donado a la caridad de personas que viven sin casa. 

En su testamento final, ella quiso que su mansión junto a sus pertenencias y las ganancias destinadas de la venta sean dadas a los niños sin hogar de St Vicent de Paul en Newcastle. La mujer, quien falleció a inicios de este año, no pudo tener hijos propios, pero adoraba a los niños. 

 

 

Su casa de cuatro habitaciones, tres baños ubicada en el prestigioso suburbio de Pacific House fue vendida al precio de 2.35 millones de dólares en junio, según informó el medio Smh.com.au. 

Este fin de semana, todos sus contenidos, incluyendo una vasta colección de antigüedades y piezas victorianas también serán vendidos. Combinada con la venta de una cartera de acciones, en total suma una cantidad de 4 millones.

 

Etiquetas:

Relacionadas