Mujer defensora de las armas mató a sus dos hijas delante del padre

La autora del crimen tenía un historial de enfermedad mental

Christy Sheats asesinó a sus dos menores hijas. (Vía: AFP)
Christy Sheats asesinó a sus dos menores hijas. (Vía: AFP)

Christy Sheats, una mujer de 42 años de edad, ha generado el horror en el estado de Texas luego de que matara a sus dos hijas de 17 y 22 años de manera inexplicable y delante del padre de las chicas el pasado viernes.

Las autoridades llegaron hasta la escena del crimen y abatieron a la autora de los disparos que terminaron con la vida de Taylor y Madison. Sus amigos no lo puede creer: “Esta mujer amaba a sus hijas. Eran el propósito de su vida. Eran su orgullo, su alegría”, comentó Catherine Knowles, 53 años, de Huntsville, Alabama.

“Christy no estaba loca, hasta donde yo sé. Ignoro qué la pudo haber hecho estallar”, agregó.

La mujer, quien era gerente de negocios en una clínica, tenía un historial de enfermedad mental. La policía ya había estado en su vivienda por altercados producto de una crisis, según informó la oficina del sheriff del condado de Fort Bend.

Efectivamente la mujer demostraba cariño por sus hijas como quedó registrado en su cuenta de Facebook.  “¡Feliz día de la hija a mis dos niñas maravillosas, dulces, amables, hermosas e inteligentes. Las amo y las atesoro mucho más de lo que jamás podrán imaginar”, escribió en setiembre pasado.

La madre también se presentaba como una defensora del uso de armas. “Sería horriblemente trágico si me quitaran la posibilidad de protegerme a mí misma y a mi familia, pero exactamente eso es lo que los Demócratas están decididos a hacer al prohibir las armas semiautomáticas”, publicó en marzo. 

Etiquetas:

Relacionadas