Mujer dada por muerta apareció luego de 31 años con una identidad falsa

Un hombre confesó haber matado a Petra Pazsitka quien tenía 24 años cuando desapareció en 1984.

Vía: news.nationalpost.com/
Vía: news.nationalpost.com/

Una mujer que desapareció hace 31 años y fue dada como muerta después de que un hombre confesó haberla matado ha reaparecido admitiendo que planeó su propia desaparición, informó el medio News National Post.

La presunta víctima de asesinato, Petra Pazsitka, de Braunschweig, Alemania tenía 24 años cuando desapareció en 1984 cuando vivía en una residencia estudiantil. 

La mujer, de ahora 55, ahorró un aproximado de 4 mil dólares para empezar su nueva vida y mudarse a un departamento que había estado rentando en secreto. 

La mujer, que había completado una tesis universitaria en lenguaje de programación, fue vista por última vez yendo al dentista el pasado 26 de julio en 1984. Dejó el consultorio para tomar un bus que la guiaría a la casa de su papás, pero jamás llegó. 

La policía inició una investigación de asesinato, sospechando que la persona que había matado a una niña de 14 años de edad, cerca de la parada donde se suponía que Pazsitka cogería el autobús la había atacado también.

En 1985, un carpintero de 19 años fue arrestado y confesó el asesinato de la adolescente. En 1987 también admitió haber asesinato a Pazsitka, y fue oficialmente declarada muerta en 1989. 

El plan de Pazsitka salió a la luz cuando fue encontrada viviendo bajo un hombre falso por agentes policiales que investigaban un robo en Dusseldorf. La mujer les dijo a las autoridades que ella era la mujer que desapareció hace 31 años. 

No ha revelado las razones de su desaparición, pero dijo que no deseaba tener contacto con el público o su familia residente en la región de Gifhorn.

Etiquetas:

Relacionadas