Monstruo de Miami: joven asesina a su novia de origen peruano

Fidel López cometió un horrendo crimen que dejó espantado a los estadounidenses y miembros de la comunidad hispana

Los vecinos creían que Fidel López y María Nemeth formaban una pareja feliz, el joven fue presa de una ira demencial

Fue un ataque atroz. Una joven peruana encontró una muerte horrenda en los Estados Unidos, en manos de su propia pareja, un cubano siete años menor que ella que ha sido bautizado como 'El monstruo de Miami'.

Todo ocurrió en el departamento de un condominio en la ciudad de Sunrise en Florida. María Nemeth (31) se encargaba de rentar los departamentos. María vivía con Fidel López (24) y para los vecinos ambos formaban una pareja feliz.

La madrugada del lunes pasado María y Fidel mantenían relaciones sexuales en el clóset de su habitación, de pronto, en pleno acto sexual la joven pronunció el nombre de ex esposo dos veces, lo que enfureció a Fidel, quien fue presa de una ira demencial.

Tras una discusión Fidel golpeó a María Nemeth hasta dejarla inconsciente, acto seguido, la destripó con sus propias manos. Inicialmente Fidel intentó ocultar su asesinato y pretendió que la Policía crea su versión inicial.

El joven que llamó al 911 relató que su esposa había colapsado tras vomitar en el baño luego de haber mantenido relaciones sexuales violentas con él. Sin embargo, en el interrogatorio Fidel confesó su horrendo crimen.

De esta manera María Nemeth fue víctima de un feminicidio atroz, el cual ha dejado sorprendido a los estadounidenses y miembros de la comunidad hispana. 


 

Etiquetas:

Relacionadas