Mobile World Congress 2013: Nokia presentaría su nueva tablet y Samsung ampliaría la línea Galaxy

El evento comienza el 25 de febrero en Barcelona.

Imagen no encontrada

España.

Este 25 de febrero se iniciará el Mobile World Congress en Barcelona, el evento más importante en cuanto a celulares en el mundo. Como siempre, previo al encuentro se han disparado los rumores acerca de lo que presentará cada compañía. A continuación una selección de los rumores sobre los productos que presentarán los diferentes fabricantes:


 


Nokia El más grande vendedor de celulares del mundo hasta la llegada de los smartphones podría presentar su primera tablet con Windows 8. Sin embargo, hay rumores que niegan que se vaya a presentar. Se espera que se presente un nuevo modelo de la línea Lumia con la tecnología PureView para la captura de fotos.


 


En Indonesia se filtró la existencia de 2 modelos nuevos de Lumia, el 520 y el 720 por lo que no se descarta su presentación oficial. Otro modelo sería el Nokia ‘Catwalk’ un reemplazo del Lumia 920 que tendría una carcasa de aluminio.


 


Samsung El Galaxy S4 no sería presentado aún pues recién en marzo se daría a conocer al mundo. Sin embargo, el que sí estaría presente sería un nuevo modelo de Galaxy Note con un pantalla de 8 pulgadas. Además éste sería el primero en usar el nuevo Android, Jelly Bean, que no es de la línea Nexus. Galaxy Tab 3 y Galaxy Tab 3 también harían acto de presencia. Ésta última tendría una resolución similar a la de Nexus con una pantalla de 2560×1600. Smartphones de gama media confirmados serán el Galaxy Young, Galaxy XCover 2 y el Galaxy Pocket 2.


 


Sony La estrella de la empresa japonesa será sin duda el Xperia SP recientemente mostrado pero cuyos detalles aún no salen a la luz. Entre los rumores está que usará un procesador de dual-core de 1.7 GHz con una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720. Además la carcasa sería intercambiable. Otro dispositivo a presentarse sería el Xperia Tablet Z que usaría un procesador de 4 núcleos y una resolución de pantalla Full HD (1080×720). Además una variación de dicho modelo que solo usaría WiFi también sería debelado.


 


LG La marca coreana dará más detalles de su recientemente anunciado Optimus G Pro. El Smartphone Full HD que además cuenta con 400 pixels por pulgada dando como resultado una gran resolución. Además de 2 GB de Ram y una cámara de 13 megapixeles.


Relacionadas