Mire la bicicleta voladora que crearon en República Checa

El artefacto pesa unos 100 kilogramos y necesita de seis propulsores verticales, los creadores se inspiraron en la película E.T.

Por: AmericaNoticias


Tres empresas de ingeniería en República Checa inspirados en la recordada película de E.T, presentaron la “Bicicleta Voladora Diseña Tus Sueños” en una convención de Praga. 


 


Esta bicicleta eléctrica demostró en su primer prototipo que puede elevarse en el aire transportando un muñeco de pruebas, como se ve en el mencionado largometraje. 


 


El artefacto pesa unos 100 kilos y necesita de seis propulsores verticales para elevarla, mientras un ingeniero la controla con un control remoto. Pese a que su diseño fue propuesto hace un año, esta es la primera vez que se ve un primer prototipo funcionando, informó fayerwayer.com.


 



 


La empresa informó que para fines de año deberían tener un prototipo capaz de elevar a una persona, ahora trabajan en que el producto final sea tan fácil de maniobrar como una bicicleta común, pero con la habilidad de elevarse por el aire entre unos tres y cinco minutos usando solo energía eléctrica.


Relacionadas