¿Rosángela Espinoza justificó la agresión cometida por 'Carloncho'?

La 'chica selfie' manifestó que no hay justificación para la agresión y calificó de "injusto" el trato dado a 'Carloncho'

Rosángela Espinoza junto a Carlos Enrique Banderas 'Craloncho'. Foto: Difusión
Rosángela Espinoza junto a Carlos Enrique Banderas 'Craloncho'. Foto: Difusión

Rosángela Espinoza dio su versión sobre lo sucedido con Luis Piro, el bailarín que la acompañó a lo largo de varias jornadas en El Gran Show, luego de conocerse la agresión cometida por su actual pareja Carlos Enrique Banderas, 'Carloncho'.

La modelo manifestó: "Creo que Carlos salió a pedir disculpas y me parece injusto que se den especulaciones que no son (…) no avalo lo que ha hecho Carlos".

Su postura, en aparente apoyo al locutor radial, exacervaron los ánimos de algunos miembros del jurado como Michelle Alexander, quien afirmó que la versión de Rosángela "le daba coléra".

La modelo añadió que: "Él (Carloncho) ha pedido disculpas y creo que entre Carlos y Lucas deberian solucionar el problema a nivel legal, yo ya no tengo nada que ver ahí, yo no avalo lo que ha hecho Carlos y tampoco justifico la violencia, tampoco voy a respaldar lo que están diciendo. Que tire la piedra quien no ha hecho algo malo".

Durante la gala, la madre de la modelo estuvo presente, mientras que Rosángela mantenía su postura de no justificar el trato dado a su pareja. 

Relacionadas