Michael Jakson: lo acusan de haber dirigido red de prostitución infantil

Coreógrafo afirma que las empresas del cantante habrían servido de fachada para delinquir 

El demandante ya tiene antecedentes legales contra el "Rey del pop"
El demandante ya tiene antecedentes legales contra el "Rey del pop"

Nuevamente en el ojo de la tormenta. El fallecido "Rey del pop", Michael Jackson, fue acusado por el coreógrafo Wade Robson de haber creado una red de prostitución infantil bajo la fachada de las empresas  MJJ Productions y MJJ Ventures, ambas de propiedad del cantante. 

Robson manifestó que los negocios del difunto artista tenían un doble propósito y quería ocultar una red de abusos sexuales infantiles. "Estos negocios eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar que, a través de ellas, operaba una red de abusos sexuales infantiles diseñada para localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas", detalla el documento que será presentado por el abogado de Robson, Vince Finaldi. 

[LEE: Michael Jackson tenía violenta pornografía infantil en su rancho de Neverland]

El coreógrafo también culpa a la asistente personal del cantante, Norma Staikos, de ser una de las coordinadoras de la presunta organización criminal. "Es el mayor y más sofisticado entramado de prostitución infantil que el mundo haya conocido", señaló Robson. Hasta el momento, los abogados de las compañías de Jackson no se han pronunciado al respecto. 

Existen antecedentes legales entre Wade Robson y el cantante. El coreógrafo anteriormente lo denunció en dos ocasiones por abuso sexual. 

Relacionadas