México: Hombre le pidió matrimonio a su novia en Nochebuena y murió durante Navidad

Una mujer vivió una tragedia al enterarse que al día siguiente de su pedida de mano su novio murió en un terrible accidente.

México: Hombre le pidió matrimonio a su novia en Nochebuena y murió durante Navidad. Foto: Facebook Montserrat Rodriguez Ledezma
México: Hombre le pidió matrimonio a su novia en Nochebuena y murió durante Navidad. Foto: Facebook Montserrat Rodriguez Ledezma

En México, la joven Montserrat Rodríguez Ledezma reveló que su pareja le propuso matrimonio en la cena de Nochebuena, pero este lamentablemente falleció al día siguiente (en Navidad), en un accidente de tránsito.

Según lo escrito por la joven en su red social, su novio Jorge Corona le había pedido matrimonio para casarse en enero del 2020. Sin embargo, debido a su muerte en un accidente de tránsito todo se frustró.

"Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio, pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida.", escribió la joven.

Tras celebrar con su familia, Jorge Corona partió con la moto junto a un amigo y ambos fallecieron después de un accidente en Guadalajara, Jalisco.

“Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró 2 horas de felicidad por nuestro compromiso”, añadió Montserrat en otra publicación que realizó a través de Facebook.

LEEMéxico denunciará a Bolivia ante la Corte Penal Internacional por asedio a su embajada

Relacionadas