México: 3 muertos deja ataque armado en una fiesta infantil

Hombres armados irrumpieron en una fiesta infantil en un barrio del oriente de la Ciudad de México

México: 3 muertos deja ataque armado en una fiesta infantil. Foto: Entrelineas.com.mx
México: 3 muertos deja ataque armado en una fiesta infantil. Foto: Entrelineas.com.mx

Hombres armados irrumpieron en una fiesta infantil en un barrio del oriente de la Ciudad de México en un ataque que dejó tres muertos, entre ellos un niño, y siete heridos, informó este miércoles la secretaría de Seguridad capitalina.

El incidente ocurrió la noche del martes en un barrio popular de la alcaldía de Iztapalapa, hasta donde los atacantes llegaron en motocicletas y dispararon contra las personas que estaban en la fiesta. 

Las primeras versiones de la Policía apuntan a un ataque dirigido a un hombre y una mujer, que murieron en el lugar. "Las personas heridas fueron trasladadas por servicios de emergencia y por sus familiares a bordo de vehículos particulares, a un hospital para su atención médica", detalló la secretaría en un comunicado.

El reporte policial también precisó que entre los heridos hay dos menores, una joven de 17 años y una niña de cuatro años.

Un menor falleció
La secretaría de seguridad capitalina confirmó a AFP que un menor de edad fue diagnosticado como fallecido por el hospital donde fue atendido tras la balacera. 

Las autoridades locales informaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables del ataque.

Violencia aumentó en México
Los índices de violencia en la capital mexicana han aumentado durante los últimos meses, a causa de la pugna entre grupos delictivos como La Unión de Tepito, Fuerza Anti Unión o el cártel de Tláhuac, aliados también con otros poderosos grupos criminales.

En septiembre, dos hombres que luego fueron liberados por las autoridades dispararon contra una familia y mataron a seis personas. Esta espiral de violencia se extiende a toda la zona metropolitana.

AFP

LEE: México: difunden video de la detención del hijo de "El Chapo" Guzmán en Sinaloa

Etiquetas:

Relacionadas