Médico agredió a trabajadora del hogar y perro lazarillo por subirse a un ascensor

Sucedió en Chile y miles en el país vecino han expresado su indignación.

Hecho causó gran indignación en redes sociales / Captura: video
Hecho causó gran indignación en redes sociales / Captura: video

Un médico oftalmólogo identificado como Carlos Schiappacasse agredió física y verbalmente a una trabajadora del hogar que se encontraba utilizando un ascensor en un edificio de Villa del Mar, Chile. Según la agraviada, el hombre intentó sacarla a la fuerza y golpeó al perro lazarillo que llevaba, diciéndole que no le correspondía usar el elevador.

Según informaron medios de dicho país, la trabajadora doméstica identificada como Patricia Valdebenito, se encontraba subiendo de piso cuando en el segundo nivel se encontró con el oftalmólogo y sus dos pequeñas hijas. Al verla, el médico intentó sacarla violentamente.

Las cámaras de seguridad del elevador registraron lo ocurrido. Tal como contó Valdebenito, se ve al hombre gritarle e incluso golpeó al perro que ella llevaba, sin embargo la trabajadora no dejó que la sacara y ambos continuaron haciendo uso del ascensor.

En las redes sociales, el caso ha causado gran indignación pues Schiappacasse no solo agrede a la empleada doméstica en un claro caso de discriminación, sino también golpea al indefenso animal que se encontraba debidamente con su correa. 

Tras la ola de críticas recibidas, el oftalmólogo ofreció disculpas a través de un comunicado en el que reconoce sus errores. “Con respecto a lo ocurrido, quisiera manifestar mi más profundo arrepentimiento por lo sucedido. Mi comportamiento no tiene justificación alguna”, indica en el documento.


 

Hoy compartimos está atrocidad, paso en la ciudad de viña del mar, el doctor que aparece en imágenes debe ser conocido por todos! Por favor DF, a continuación el relato de los hechos :Estimados amigos del Facebook, siempre compartimos cosas en el Face, que son de índole deportivas o que nos gustan o a veces queremos denunciar hechos que son repudiables , pero nunca he denunciado algo que me suceda a mi o nosotros como familia y mas precisamente la perrita de mi hermana Carolina la cual padece una enfermedad grave y esta perrita es su compañera, la Alai ,una Border Colie de dos años, que es de un encanto.En el edificio Atlantis en el cual vivo con mi familia actualmente a sucedido algo que me quiebra mis principios morales y es de una cobardía que no tiene nombre , mi vecino del Depto 181 Carlos Schiappacase ,doctor oftalmologo que ejerce en en nuestra ciudad de Viña del Mar . Todo sucede cuando Carlos Schiappacase y sus hijas pequeñas se quieren subir al ascensor del edificio y se encuentra con nuestra nana que va con la perrita de mi hermana debidamente tomada con su correa , este tipo toma con mucha agresividad a la perra y la lanza fuera del ascensor luego de maltratar a la Alai se ensaña con la nana queriendo hecharle para afuera del ascensor con una agresividad totalmente fuera de lugar y total fuera de sí.Por suerte todo ha quedado grabado por las cámaras del edificio ,ya hicimos la denuncia del maltrato animal y estamos viendo que acciones legales se pueden tomar en este caso.La realidad es que este tipo ha tenido problemas con muchos vecinos y por distintos temas, es el típico loco que vive en comunidad y no tolera nada y reacciona irracionalmente, pero esta vez se paso de la raya , que ganas de que todo Viña se entere de lo que es capaz el doctor oftalmologo Carlos Schiappacase.Favor compartir Saludos y gracias Felipe Asalgado B

Posted by Sabores by Monet on Domingo, 27 de septiembre de 2015

 

Etiquetas:

Relacionadas