Mató a mujer con 32 puñaladas y pidió abrazar a sus padres

Cristian Peralta les rogó a los padres de María José Urbaneja para que le dieran un abrazo asegurando que estaba arrepentido de haberla matado

Vía: http://www.lavoz.com.ar/
Vía: http://www.lavoz.com.ar/

Cristian Peralta, un hombre que asesinó a María José Urbaneja con 32 puñaladas le pidió a los padres de su víctima que les deje darles un abrazo antes de que se leyera su condena en la que estipula que deberá pasar 16 años en una prisión de Córdoba, Argentina, informó Catamarcaya.

[LEE: Una mujer de sesenta y cinco años murió arrollada por una combi en Ate Vitarte]

El criminal les rogó a los padres de la mujer para que le dieran un abrazo asegurando que estaba arrepentido de haberla matado. La madre le concedió su pedido; sin embargo luego lo lamentó.

"Como mamá necesitaba hacerlo para ver si estaba arrepentido. No lo logré, no vi ese arrepentimiento. Él era una persona fría, fue un abrazo frío. Fueron unas disculpas vagas que no venían del corazón. Fue un discurso armado".

La familia también acusó a Peralta de intentar, de ese modo, que le redujeran la condena, pero se mostraron conformes con la decisión de los jueces. "Nosotros como padres no queríamos venganza sino justicia”, dijo la madre de María José.

Además, la mujer prometió que desde ahora se concentrará en seguir adelante y cuidar a su nieta de 4 años.

[LEE: Puente Piedra: capturaron a sujeto que mató a adolescente]

El hombre fue encontrado culpable de homicidio simple, privación ilegítima de la libertad calificada y amenazas calificadas.

 

Relacionadas