Mario Testino se defiende tras acusaciones de acoso sexual

Los abogados del fotógrafo peruano Mario Testino rechazaron las acusaciones

Mario Testino se defiende tras acusaciones de acoso sexual

Los abogados de Mario Testino defendieron al fotógrafo peruano tras las acusaciones de acoso sexual que enfrenta. La firma Lavely & Singer, cuestionó la credibilidad de una de las partes acusadoras. 

“No pueden considerarse fuentes confiables”, dijeron los abogados a The New York Times. Además, pusieron en duda el estado de salud mental de Hugo Tillman, quien trabajó con Testino en 1996. Tillman acusó al peruano de haber intentado besarlo en la calle. 

Entre las acusaciones, se encuentra la de Roman Barrett, quien trabajó como asistentes de Mario Testino en los años 90. Según dijo, el fotógrafo se sobó contra su pierna mientras mantenía una erección y se masturbó frente a él. 

Los abogados de Testino aseguraron que tanto Tilmman como Barrett eran “empleados descontentos”, por lo que sus declaraciones carecerían de veracidad. La defensa del peruano contó que se contactó con ex empleados del peruano que estaban “impactados por las acusaciones” y que estas personas “no podían confirmar las revelaciones”. 

Como se sabe, Mario Testino acusado de hostigamiento sexual por 13 personas, entre modelos masculinos y asistentes, según informó la reciente edición The New York Times.  

Relacionadas