Madre de Trayvon Martin devastada por testimonio de jurado que absolvió a Zimmerman

Dijo que creía que George Zimmerman era culpable pero que no había pruebas para condenarlo.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

La madre de Trayvon Martin dijo estar devastada por las declaraciones de una de las jurados del caso. Éste identificada solo por su nombre, Maddy, dijo que estaba convencida que George Zimmerman era culpable pero no hubo pruebas para condenarlo.


 


“Fue devastador para mi familia escuchar al jurado B29, comentarios que en nuestro corazón sabíamos que eran ciertos, que George Zimmerman literalmente se salió con la suya”, comentó Sybrina Fulton. En el comunicado sostiene que “debe hacerse todo lo posible para evitar que algo similar le pase a otro chico”.


 


En la conferencia anual de la Liga Urbana Nacional, la mujer pidió reflexionar acerca de lo sucedido. “No promoción para Trayvon. No graduación para Trayvon. No universidad para Trayvon. No habrá nietos de Trayvon”, dijo. “Todo porque una Ley, una Ley que ha evitado que una persona que disparó y mató a mi hijo no tenga que pagar por ello”, agregó.


 


Por otro lado, el abogado de Zimmerman, Mark O’Mara, dijo que Maddy era un ejemplo de jurado pues dejó de lado lo que sentía e hizo prevalecer la Ley.  


Relacionadas