Londres: impactantes fotos muestran víctimas del ataque terrorista

Ambulancias y paramédicos atienden a las víctimas del atentado

Una mujer atiende a una persona herida en el puente Westminster. (Vía: Reuters)

Cuatro personas murieron en el ataque terrorista perpetrado hoy en Londres, donde un vehículo arrolló al parecer a varias personas en el puente de Westminster, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

Al menos diez personas resultaron heridas en el incidente del puente, según testigos, mientras varias ambulancias y paramédicos atienden a varias víctimas en el lugar.

[LEE: Ataque en Londres: lo que se sabe y lo que falta por conocerse]

Según los medios, un vehículo gris Hundai atropelló a varias personas en el puente de Westminster, próximo al Parlamento, antes de continuar el trayecto hasta el edificio parlamentario.

Tras estrellar el vehículo contra las rejas que rodean el Parlamento, el conductor salió del coche, apuñaló a un policía y, cuando se disponía a atacar a otro, los agentes del orden que estaban en el lugar le dispararon, de acuerdo con testigos.

Scotland Yard informó hoy de que por el momento trata el incidente como un atentado "terrorista", que ocurrió poco después de que terminara la sesión semanal de preguntas a la primera ministra, Theresa May, en la Cámara de los Comunes.

[LEE: Londres: un muerto y varios heridos deja ataque en el Parlamento]

 

Las sesiones parlamentarias han sido suspendidas y nadie puede salir o entrar del Parlamento, a excepción de la primera ministra, a quien la policía sacó del edificio y que se encuentra en Downing Street supervisando el operativo.

"Una ambulancia aérea está actualmente atendiendo en el lugar para sacar a las víctimas. También hay información de más incidentes violentos cerca del Palacio de Westminster", explicó el líder de los Comunes, David Lidington.

"Se trata de un incidente terrorista hasta que sepamos lo contrario", indicó la Policía Metropolitana de Londres (Met).EFE

Etiquetas:

Relacionadas