Leopoldo López advierte a Nicolás Maduro que la lucha "apenas comienza"

El encargado de dar a conocer un nuevo mensaje del dirigente opositor preso fue Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, contra el que hay una orden de captura

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, preso en un penal militar desde el pasado 18 de febrero, advirtió al presidente del país, Nicolás Maduro, que la lucha “apenas comienza”, en un mensaje leído en un vídeo por su colaborador Carlos Vecchio, contra el que hay orden de captura.


 


“Vienen nuevas etapas de esta lucha. Esto apenas comienza (…) y todos los días se anunciarán acciones contundentes que irán de menos a más”, manifestó López a través de Vecchio, coordinador político de su partido, el cual colgó un vídeo en internet desde la “clandestinidad”.


 


Vecchio, contra el que pesa orden de prisión por llamar supuestamente a la violencia en la lucha contra el Gobierno, acusación similar a la que pesaba contra López cuando se entregó y fue encarcelado el 18 de febrero, presentó un manifiesto con una serie de exigencias.


 



 


“La historia” le asignó a los dirigentes del partido Voluntad Popular, de ambos políticos, un rol de “vanguardia en este parto difícil y doloroso” para “el renacer de la democracia (…), porque hoy vivimos una dictadura”, señaló Vecchio al transmitir las palabras de López.


Relacionadas