Kate Middleton reapareció muy sonriente con el príncipe Guillermo en medio de polémica

Las imágenes fueron difundidas por The Sun y pertenecen al fin de semana 

Kate Middleton no había sido vista públicamente desde diciembre / AFP / TMZ

Nuevas imágenes de la princesa Catalina fueron publicadas este lunes en Reino Unido, en las que aparece sonriendo y caminando junto su esposo, el príncipe Guillermo, en un mercado en Windsor, en el oeste de Londres.

En un video y una foto difundidos por el tabloide británico The Sun, la princesa de Gales, de 42 años, aparece vestida con unas mallas y un suéter negros.

La reaparición de Kate Middleton sigue generando polémica en redes sociales / TMZ
La reaparición de Kate Middleton sigue generando polémica en redes sociales / TMZ

The Sun acompaña las nuevas imágenes con el mensaje: "Feliz de verla, Catalina".

"Esta imagen silenciará las teorías de la conspiración", afirmó el Daily Mail. También "tranquilizará a los fans de que la princesa se está recuperando bien" tras una operación, añadió el rotativo.

¿Qué pasó con Kate Middleton?

Kate Middleton no había sido vista en un acto público desde que asistió a un servicio religioso el día de Navidad. Luego se informó que fue sometida el 16 de enero a una cirugía abdominal, por lo que su estado de salud ha alimentado los rumores desde hace varias semanas.

El Palacio real había advertido que no volvería a sus funciones públicas antes de Semana Santa. Pero la larga ausencia de la princesa, que suele ser una de las mujeres más fotografiadas del planeta, desencadenó una oleada de especulaciones.

La polémica foto de Kate Middleton por el Día de la madre

La publicación el 10 de marzo de una foto de Catalina, sonriendo y rodeada de sus hijos para el Día de la madre, buscaba responder a los interrogantes.

La polémica imagen de Kate Middleton por el Día de la madre / Instagram
La polémica imagen de Kate Middleton por el Día de la madre / Instagram

Pero el descubrimiento de múltiples ediciones en la imagen, su consiguiente retirada por cinco de las principales agencias de noticias -incluida la AFP- y una disculpa de Catalina tuvieron un efecto totalmente opuesto.

Según The Sun, Catalina y Guillermo asistieron el domingo a un evento deportivo en el que participaron sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.  Medios británicos indicaron el fin de semana que la princesa de Gales no retomará sus funciones públicas antes de mediados de abril. AFP

Relacionadas