Kate del Castillo: revelan fotografía de la actriz junto al hijo de 'El Chapo'

La imagen fue hallada en el celular de Jesús Alfredo Guzmán, una de las seis personas desaparecidas en el incidente en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Revuelo. Una fotografía publicada en Twitter por la periodista Denise Maerker muestra a la actriz Kate del Castillo acompañada del hijo de 'El Chapo' Guzmán líder del cartel de Sinaloa.

Esta imagen, que parecería indicar que la relación entre el narcotraficante y la protagonista de 'La Reina del Sur' iba más alla del interés mutuo por grabar una película, fue hallada en el celular de Jesús Alfredo Guzmán, una de las seis personas desaparecidas en el incidente en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Del Castillo estuvo en el ojo de la tormenta luego que se diera a conocer que ella y 'El Chapo' tuvieron una relación cercana y que incluso se llegaron a conocer y se comunicaban con frecuencia con la ayuda de uno de los abogados del capo. 

Se especula que la fotografía mostrada en Twitter por la periodista corresponde a una imagen tomada el día que se reunió Kate del Castillo, ‘El Chapo’ y Sean Penn el pasado octubre del 2015 cuando cuando el narcotraficante se encontraba prófugo en la zona serrana de Sinaloa. Kate del Castillo no ha salio a comentar sobre el origen de la polémica imagen.

Relacionadas