Imitador de Justin Bieber es acusado de más de 900 delitos sexuales infantiles

El hombre supuestamente posaba como Bieber para solicitar imágenes explícitas de adolescentes menores de 16 años

Autoridades australianas advierten a los padres que vigilen a sus hijos. (VÍA: CNN)
Autoridades australianas advierten a los padres que vigilen a sus hijos. (VÍA: CNN)

Un hombre que supuestamente ha posado como el cantante Justin Bieber en Internet ha sido acusado de más de 900 delitos sexuales de niños, incluyendo violación, informó la CNN

Presuntamente el hombre de 42 años usó múltiples plataformas de Internet – como Facebook y Skype – para comunicarse con sus víctimas, según publicó la policía australiana en un comunicado. 

[LEE: Justin Bieber en Lima: cantante superó ventas de su primer show en 2011]

"La amplitud de los delitos cometidos en este caso son francamente horrendos", dijo el inspector detective de Queensland, Jon Rouse. 

El hombre supuestamente posaba como Bieber para solicitar imágenes explícitas de adolescentes menores de 16 años. 

"Esta investigación demuestra tanto la vulnerabilidad a la que se enfrentan los niños que usan redes sociales y aplicaciones de comunicación, el alcance global y habilidades que los abusadores de niños usan para seducir a sus víctimas", explicó Rouse. 

[LEE: Justin Bieber: ¿cuál fue el humilde deseo que pidió por su cumpleaños?]

La policía advirtió a los padres y a los fans de Bieber de ser extra vigilantes al usar Internet. Las autoridades encontraron una gran cantidad de material de explotación infantil en la computadora del sospechoso por lo cual tendrá que pagar al menos 10 años de cárcel. 

 

Relacionadas