Julian Assange busca votos para el Senado a través de un extrovertido videoclip

El video se realizó con ayuda del personal de la embajada de Ecuador en Londres, donde actualmente se encuentra refugiado el activista

Londres.

El activista y fundador de WikiLeaks, Julian Assange, comenzó su campaña política en el YouTube, donde subió un video en la búsqueda de captar votos y conseguir un lugar en el Senado de Australia.


 


El tema es una canción de los ochentas, la cual interpreto inicialmente John Farnham. Su nombre es “You’re the voice” (Tú eres la voz). Los productores del video informaron que tuvieron la ayuda del personal de la embajada de Ecuador en Londres, donde actualmente se encuentra refugiado Assange.


 


“De dar vueltas las páginas. Escribir lo que queramos escribir. Tenemos que juntar los extremos antes que nos pongamos más viejos. Todos somos hijas de alguien. Todos somos hijos de alguien ¿Cuánto tiempo nos miraremos unos a otros bajo el cañón de un arma?”, narra la letra de la canción.


 


Además indicaron que les proporcionaron una pantalla verde, luces y un espacio para la realización. Las elecciones se realizarán el próximo 7 de setiembre, donde también participarán seis candidatos por el partido WikiLeaks.


Relacionadas