Juan Guaidó presentará ‘Plan País’ para Venezuela este jueves

Además, Juan Guaidó agradeció al Parlamento Europeo porque “se ha pronunciado a favor de la democracia y la libertad de Venezuela"

Juan Guaidó es el presidente interino de Venezuela. Foto: AFP

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció en sus redes sociales que, este jueves presentará el ‘Plan País’, el cual tratará temas como la emergencia humanitaria que afronta dicha nación.

“¡Mañana presentaremos el Plan País para Venezuela! Trabajaremos para estabilizar la economía, atender la emergencia humanitaria de inmediato, rescatar los servicios públicos y superar la pobreza. Sabemos cómo hacerlo y hay talento para hacerlo posible”, indicó Guaidó.

Por otro lado, agradeció el respaldo del Parlamento Europeo, en la voz de su presidente, Antorio Tajani, quien en reiteradas oportunidades “se ha pronunciado a favor de la democracia y la libertad de Venezuela ¡El mundo está con nosotros!”.

Recordemos que, el Parlamento Europeo votará este jueves una resolución en la que reconocerá a Juan Guaidó como presidente de Venezuela al constatar que Nicolás Maduro “ha rechazado públicamente la posibilidad de celebrar nuevas elecciones presidenciales” tras la petición de la Unión Europea.

LEEColombia prohíbe entrada a más de 200 "colaboradores" del gobierno de Maduro

LEEParlamento Europeo reconocerá este jueves a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

 

Relacionadas