Guaidó compara a Maduro con Alberto Fujimori por intento de disolver el Congreso

"Quieren lanzarse una de Fujimori", dijo hoy en una conferencia de prensa en la que también convocó a los venezolanos a pedir a los militares de su país a desobedecer a Nicolás Maduro

Juan Guaidó compara a Nicolás Maduro con Alberto Fujimori por intento de disolver el Congreso. Foto: América Noticias

Para el presidente interino y jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, lo que realmente quieren el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, su régimen y sus aliados es disolver el Congreso.

"Quieren lanzarse una de (Alberto) Fujimori", dijo hoy en una conferencia de prensa en la que también convocó a los ciudadanos venezolanos a marchar y a pedir a los militares de su país a desobedecer a Nicolás Maduro.

"Voy a entregar un documento, una proclama, a las Fuerzas Armadas para que escuchen, para que atiendan el llamado de Venezuela, de la Constitución", dijo el presidente interino de Venezuela, quien indicó hará entrega de ese texto a los militares este sábado 4 de mayo.

Guaidó recalcó que la manifestación del sábado, en la que con varios venezolanos opositores al régimen de Nicolás Maduro le pedirán a las Fuerzas Armadas de su país desobedecer al régimen "usurpador", será pacífica.

LEEGuaidó convoca a ciudadanos a pedir a militares de Venezuela desobedecer a Maduro

LEEVenezuela: Fiscalía pide detener a 18 personas tras levantamiento contra Nicolás Maduro

Relacionadas