Japón: más de cien mujeres fueron drogadas y violadas por un falso investigador

Los detectives afirman que decenas de mujeres respondieron al anuncio que se buscaban voluntarios para una "investigación clínica para medir la presión arterial durante el sueño".

Vía: The Guardian.
Vía: The Guardian.

La Policía japonesa ha arrestado a un hombre por presuntamente haber drogado y violado a más de 100 mujeres que pensaban que formaban parte de un estudio médico, informó The Guardian.

Los detectives afirman que decenas de mujeres respondieron al anuncio que se buscaban voluntarios para una "investigación clínica para medir la presión arterial durante el sueño", que empezó en el 2013 y duró dos años.

Creen que Hideyuki Nouguchi, de 54 años, le dio a las mujeres sedantes después de llevarlas a hoteles y resorts. Una vez que estaban inconscientes, las violaba y registraba todo con un cámara de video, dijo la policía. 

Las imágenes de los ultrajes sexuales fueron publicadas en Internet o vendidas a productores de películas porno, quienes supuestamente le pagaron a Nouguchi alrededor de 86 mil dólares, dijeron cadenas radiodifusoras.

Las autoridades de Chiba, al este de Tokio, dijeron que hasta el momento se han confirmado 39 víctimas, incluyendo adolescentes hasta mujeres de 40 años, en Tokio, Chiba, Osaka, Tochigi y Shizuoka; sin embargo, se piensa que atacó a más de 100 mujeres.

Relacionadas