Italia conmocionada por asesinato de joven tras ser violada por 12 hombres

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en un edificio abandonado en Roma conocido por el tráfico de drogas. Tres sospechosos del crimen fueron arrestados

La adolescente fue drogada y abusada por una docena de hombres que luego la mataron. (Foto: Infobae)
La adolescente fue drogada y abusada por una docena de hombres que luego la mataron. (Foto: Infobae)

Italia. Una joven de 16 años fue violada por un grupo de hombres durante 12 horas y luego fue asesinada. El cuerpo sin vida de la adolescente fue hallado hace una semana en Via Dei Lucani, San Lorenzo (Roma). Tres sospechosos del crimen han sido detenidos.

Según Infobae, las autoridades informaron que la joven, llamada Desirée Mariottini, fue drogada y violada por 12 hombres el 18 de octubre. Tras el abuso, la adolescente fue dejada inconsciente y agonizó durante más de 10 horas. De acuerdo con la hipótesis de la Policía, la menor murió asfixiada luego que le taparan la boca con una mano para que no gritara.

El brutal crimen ocurrió en las ruinas de un edificio que se creía abandonado, pero en donde finalmente vivía más gente, pues una llamada desde allí alertó que el cadáver de la joven yacía en su interior. No obstante, cuando los servicios de emergencia acudieron no los dejaron entrar, hasta que llegó la Policía.

La zona donde el cuerpo de la menor fue hallado es llamada "La Casa de la Droga", conocida por el comercio y consumo de heroína. Según medios locales, la joven estaba tratando de recuperar el teléfono que le habían robado, mientras que otross diario señalaban que Mariottini intentaba recuperar el teléfono que había entregado a cambio de una dosis de droga. Otros aseguran que la adolescente quería comprar drogas.

El ministro de Interior, Matteo Salvini dijo que el crimen no quedará impune y calificó de "gusanos" a los asesinos de la joven.

LEEColombia: el drama de las venezolanas que se prostituyen para ayudar a su familia [VIDEO] 

LEEEE.UU. enviará 800 soldados a frontera con México para frenar caravana de migrantes

Relacionadas