Intentaron robarle automóvil a una mujer y lo evitó echándoles gas pimienta a los ladrones

Hecho se registró en Argentina

Argentina.

Una noche tranquila en la ciudad de Campana, al noreste de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, casi termina con el robo de un lujoso automóvil a una mujer, de la cual se ha preferido mantener su identidad en secreto para evitar problemas con los facinerosos que intentaron cometer el acto ilícito.


 


El hecho ocurrió cuando la mujer llegó a su casa y dejó la puerta abierta de su camioneta mientras abría la cochera de su vivienda para ingresar, cuando de pronto dos ladrones hicieron su aparición y al estar cerca del auto la mujer salió de la casa y se encontró cara a cara con ellos empezando el forcejeo.


 


Ella cayó al suelo, aunque tras levantarse saca de un bolsillo un aerosol con gas pimienta que echó al ladrón que estaba sentado en el lugar del piloto. Al ver esto, el otro delincuente se fue corriendo, seguido segundos después por el afectado.


 


Todo esto fue registrado por una cámara de seguridad. Según trascendió, la víctima es la esposa de un empresario que distribuye gas pimienta para defensa personal.


Relacionadas