Inglaterra: Padre compró una Xbox para su hijo por internet y recibió una foto de la consola

El videojuego de edición limitada le costó unos 750 dólares

Imagen no encontrada

Inglaterra.

Peter Clatworthy, de 19 años, quien reside en Nottinghamshire, Inglaterra, fue estafado al comprar una Xbox One por eBay a £ 450 (unos 750 dólares) y recibir una fotografía de la consola.


 


El hombre quería obsequiarle el moderno videojuego a su pequeño hijo de cuatro años de edad, McKenzie, ahorrando poco a poco y haciendo un sacrificio, pero tanta era su emoción por tener el dinero completo para comprar el producto a precio ‘ganga’, que no analizó el aviso de la consola de edición limitada salía la palabra ‘fotografía’: “XBox One FIfa 14 Day One Edition. Photo Brand New Uk 2013”, señaló a Dailymail.com.


 



 


“Llegó en un sobre marrón. Cuando el cartero me lo dio seguí preguntándole si estaba seguro de que este paquete era para mí y él seguía diciendo que si era. Tan pronto como supe que era para mí que me di cuenta que era una estafa. Saqué un pedazo de papel y era una hoja A4 con una muy mala imagen de una Xbox One, probablemente tomada de Google. Me sorprendió, pero luego pensé, sólo tengo yo la culpa porque en el anuncio dice la palabra ‘fotografía’”


 


Es más, el vendedor incluso escribió detrás de la hoja A4 en la que imprimió la imagen “gracias por su compra”.


 



 


Si bien el padre estaba decepcionado, la empresa de ventas por internet, le reembolsó el dinero, aunque será poco probable que pueda obtener ontra consola, pues se trata de una de edición limitada.


Relacionadas