India: hombre hunde en río el BMW que le regalaron sus padres, porque quería un Jaguar

Video muestra el insólito momento en el que se hunde el lujoso auto. Un grupo de hombres intentó reflotar sin éxito el vehículo 

India: hombre hunde en río el BMW que le regalaron sus padres, porque quería un Jaguar. Foto: RT/Video: Canal N

En Yamuna Nagar (Hayana, India), un hombre, en un ataque de furia, arrojó a un río el auto que sus padres le habían regalado, porque no era el Jaguar que él quería. El insólito hecho, que fue grabado y publicado en YouTube, ocurrió el viernes.

Un video publicado en YouTube permite apreciar que un grupo de hombres a bordo de una lancha motora hinchable se dirigió hasta donde se hallaba el vehículo para intentar reflotarlo mientras decenas de personas miran asombrados la atípica escena.

Los hombres, incluso, llegaron a movilizar una grúa con el objetivo de poder reflotar el lujoso automóvil, pero lamentablemente el video permite ver cómo el lujoso BMW que sus padres le regalaron al joven se hunde por completo.

De acuerdo con medios locales, el auto, cuyo valor se estimaen alrededor de US$ 50.000 dólares, se quedó flotando durante un tiempo porque se había enganchado a algunas hierbas.

No obstante, más tarde se supo que el joven que había arrojado el vehículo de alta gama volvió al lugar de los hechos para intentar sacarlo del agua con la ayuda de unos buzos locales.

Las autoridades detuvieron al hombre para interrogarlo en relación con el caso. Según las autoridades, el chico grabó el incidente y se lo envió a su padre, además de subir las imágenes a las redes sociales, en donde se han vuelto virales.

LEE: India: una niña de tres años fue violada y decapitada

LEE: India: el extraño caso de la bebé que nació con "3 cabezas" y sorprendió a médicos

Etiquetas:

Relacionadas