Identifican a presunto asesino de estudiantes en Venezuela

Aún no se determina si es un agente del régimen chavista

Imagen no encontrada

Venezuela.

Jonathan Rodríguez sería el presunto asesino de Juan Montoya y del estudiante Bassil Alejandro Da Costa, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela.


 


Indicaron que Rodríguez vestía pantalón verde militar y camisa blanca, llevaba un bolso a un lado del cuerpo, lentes oscuros y casco de motociclista. Agregaron que sería miembro de un colectivo y no se ha determinado si es policía.


 


Cabe indicar que tanto Montoya como Da costa fueron liquidados con la misma pistola Glock calibre 9 milímetros, según indicó el examen balístico, según informpo El Nacional.      


 


Asimismo Contra Homicidios identificó a tres integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) que dispararon durante la protesta del pasado 12 de febrero y serán detenidos pues no tenía autorización para estar entre las esquinas de Monroy y Tracabordo en Candelaria – Caracas.


 


En tanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, separó de su cargo al jefe de SEBIN, el general de brigada Manuel Bernal, por no acatar la orden de acuartelamiento.  


 


Relacionadas