Hijo de Nicolás Maduro es captado bailando bajo una 'lluvia' de billetes

Nicolás Maduro Guerra se encontraba en la boda árabe de un testaferro sirio, identificado como José Zalt. 

Bailando al ritmo de música árabe mientras le caían dólares encima, así fue captado el hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, en un video subido a YouTube por la cuenta VVperiodistas #SinCensura. 

[LEE: Venezuela: Asamblea aprueba superporderes para Maduro]

Según informa el medio –  que obtuvo las imágenes en exclusiva – Maduro Guerra se econtraba en "la boda de un testaferro de nacionalidad siria" en el lujoso hotel capitalino Meliá Caracas. Se trataría de José Zalt cuya familia parece ser la dueña de la marca de ropa Wintex del recinto. 

El hecho ocurrió horas después del desfile militar en el que Venezuela hizo alarde de su poder militar, luego de que el presidente Barack Obama asegurara que la nación bolivariana significa una "amenaza para la seguridad nacional" de Estados Unidos. 

[LEE: Hallan muerto en prisión a opositor venezolano encarcelado en 2014]

Pese a que lanzar dinero en las bodas árabes es una costumbre, medios de comunicación y usuarios de las redes sociales han manifestado su rechazo por el comportamiento del hijo del mandatario de un país que enfrenta graves problemas económicos, agravados por la escasez, así como una fuerte crisis social y política.

Hasta el momento, ninguna autoridad venezolana ha realizado comentarios respecto al video.

Relacionadas