Hijo de Maduro a Yibram Saab: "Tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa"

El joven venezolano respondió a su contemporáneo tras el pedido de justicia que este último hizo a su padre, el defensor del Pueblo

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro. Foto: noticiasaldia.com
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro. Foto: noticiasaldia.com

Tras viralizarse el video de Yibram Saab, hijo del defensor del Pueblo venezolano, en el que pide a su padre que garantice la justicia en ese país, la respuesta de otro joven de Venezuela no tardó en llegar. Fue el mismo Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario homónimo, quien publicó una carta dirigida a Saab.

[LEE: Venezuela: hijo del Defensor del Pueblo pidió a su padre hacer lo correcto]

Yibram Saab había publicado en su cuenta en Twitter un video en el que se le ve leyendo una carta elaborada por él mismo en la que llama a su padre, el defensor Tarek William Saab, a no hacer más caso omiso a la represión que viven los venezolanos por parte del régimen chavista y trabajar por restablecer la justicia en su país.

Ante esto, el joven Nicolás Maduro publicó una carta, también en Twitter, en la que recuerda a Yibram Saab que ambos jugaron juntos de niños como hijos de chavistas y que Saab antes marchó en manifestaciones oficialistas cuando Hugo Chávez estaba vivo.

"Me recuerdo cuando jugábamos y pasábamos horas echando broma mientras nuestros padres trabajaban. También te recuerdo en un par de marchas en apoyo al comandante Chávez, defendiendo los derechos humanos garantizados por la Revolución", se lee en el tuit.

Asimismo, le dijo que hubiera llamado a su padre directamente para comentarle su parecer en vez de publicar un video para tener algunos "minutos de fama". Según el hijo de Maduro, Saab pudo haber hecho "otra cosa" con ese tiempo, en clara crítica al mensaje opositor que expresó su contemporáneo.

"Tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Creo que podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo. […] Los terroristas que están tras las rejas ahorita son asesinos comprobados, incitadores al odio y a la muerte. Antes (como también debes saber) no existía pantalla para la oposición y menos para la izquierda que, cuando intentaba protestar, la desaparecían o la mataban", escribió.

"Los que hoy marcharon a tu lado están usando el amor de tu padre para manipular el país, tu presión a un hombre libre como Tarek William Saab es el deseo de desunión familia de los que quieren destruir la patria", se lee después.

 

Relacionadas