Hijo de Fidel Castro asegura que su padre está bien de salud

Alex Castro dijo que el comandante bebía regularmente infusiones de moringa, una planta que tiene alto contenido de minerales, proteínas, vitaminas y antioxidantes.

Vía: http://www.24horas.cl/
Vía: http://www.24horas.cl/

El noticiero 24 horas de TV Chile entrevistó a Alex Castro de 52 años, uno de los ocho hijos reconocidos del líder de la revolución cubana Fidel Castro.

Alex, quien sería el hijo más cercano y predilecto del comandante, habló del estado de salud de su padre y aseguró que se encontraba bien. 

Fidel bebe regularmente infusiones de moringa, una planta originaria de la India que tiene alto contenido de minerales, proteínas, vitaminas y antioxidantes. 

Dijo que su padre aprueba el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos y que "las conversaciones siempre han sido amenas en ese sentido".

También habló sobre la supuesta dinastía de los Castro en Cuba. "Él (Fidel) planteaba que a que Raúl había que cuidarlo bien porque lo veía como su sucesor. No era simplemente una cosa de la familia o de una dinastía ni nada por el apellido. Sino que veía a un dirigente capaz de seguir haciendo el trabajo que él hacía".

Mientras se dan los cambios en la isla, Fidel Casto cultiva la moringa y se da tiempo para decir lo que piensa. Aunque apoya el acercamiento con Estados Unidos, sigue desconfiando.

Puedes ver la entrevista completa, aquí

 

Relacionadas