Google Glass patenta nuevo diseño similar a las gafas de Dragon Ball Z

Google trabaja en la segunda generación de las gafas inteligentes.

Foto: Taliandroid.com
Foto: Taliandroid.com

Luego del fracaso de la primera generación de las Google Glass de convertirse en un producto masivo, el gigante de Internet trabaja en una segunda fase con un nuevo diseño. 

[LEE: Google Maps ya funciona sin conexión a internet]

Google solicitó el registro de una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO) que sería la antesala del futuro diseño de las nuevas Google Glass. 

Diversos sitios especializados mostraron lo que sería el nuevo modelo que cambia del rector soporte a uno curvo con un monóculo, muy parecido al que usaban los soldados de Freezer en Dragon Ball Z

 

 

“Estas Google Glass podrán adaptarse a tu oreja y una vez que te sientas cómodo con ellas ya no se moverán más porque, según la patente, el material de construcción tiene memoria. La superficie de las gafas también tendrán una superficie con teclas que se activaran tan solo con tocarlas”, indicó CNET. Además cuenta con un audífono. 

 

 

[LEE: Volver al Futuro: ¿qué predicciones acertaron y en cuáles fallaron?]

 

 

En este proyecto trabajan exingenieros de Amazon que fueron despedidos de Kindle y que se unieron a Project Aura, nombre del área de los lentes inteligentes. 

 

Relacionadas