Google busca competir con el Iphone 7 con su smartphone Pixel

Alphabet presentó un smartphone compatible con realidad virtual

Google Pixel. Foto: Google
Google Pixel. Foto: Google

Google presentó un celular llamado Pixel con el que competirá con el Iphone. La empresa asegura que tienen la mejor cámara del mercado.

[LEE: Iphone 7: estas son las novedades del nuevo smartphone de Apple]

De acuerdo a la web especializada DXO Mark Mobile Scores, el nuevo dispositivo se encuentra por encima de cualquier smartphone del mercado actualmente.

Durante la demostración, se mostró que la cámara del smpartphone tiene un estabilizador de imagen y alto contraste.

Respecto a la batería, la empresa del buscador promete que solo serán necesario 15 minutos de carga para dar una autonomía de 7 horas.

El dispositivo vendrá en tres colores: negro, blanco y azul (edición limitada). El precio en Estados Unidos será de 649 dólares, el mismo de Iphone 7 actualmente.

Una de las grandes novedades es que el smartphone estará integrado al sistema de ayuda de Google que permitirá al usuario interactuar con este solo con la voz.

[LEE: iPhone 7: ¿cómo queda el smartphone de Apple frente a su competencia?[

Otra novedad es que está listo para la Realidad Virtual (VR). Para ello será necesario adquirir un visor y control remoto que se venderá por separado por 70 dólares y saldrá a la venta en noviembre.

A través de este se podrá acceder a contenido como una aplicación de la nueva película de Harry Potter, 'Criaturas salvajes y dónde encontrarlos'

Etiquetas:

Relacionadas