Google I/O 2013: entérese de las novedades que presentaría el buscador de internet en su conferencia anual

Habría novedades relacionadas a la tablet Nexus 7 y la integración con el sistema Miracast.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

La conferencia anual para desarrolladores de Google comenzará el 15 de mayo. Este año se esperan noticias principalmente sobre Android, el sistema operativo para laptops Chrome y Google TV. La integración entre los 2 primeros no sería una realidad cerca según rumores.


 


Entre las novedades está la integración de la nueva versión de Android 4.2 –Jelly Beam- con el nuevo sistema Miracast. Éste funciona de una manera similar al bluetooth pero usando las redes Wifi. Si bien esta función no permite transmitir en línea, sí se puede enviar información desde una tablet a un televisor o a una computadora con una resolución de 1080p.


 



 


Por otro lado, las tablets que lanzó Google: Nexus 7 y 10 también recibirían algunas novedades, La primera que ha tenido gran acogida vendría con un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon que le permitirá competir con los otros dispositivos similares.


 


Finalmente, sobre Google Glass no se esperan grandes novedades aunque las versiones de prueba ya están en manos de los desarrolladores y ya hay aplicaciones disponibles para el dispositivo.


 



Relacionadas