Georgia: hombre logra mover barco de 200 toneladas con un dedo

La singular hazaña de Giorgi Rostomashvili podría ingresar al libro de los Récord Guinness

Georgia: hombre logra mover barco de 200 toneladas con un dedo. Foto: captura/Video: Canal N

En Georgia, un hombre logra mover un barco de 200 toneladas con tan solo un dedo a cinco metros de donde el vehículo se encontraba. "Me he estado preparando muchos meses", dijo el georgiano Georgia: hombre logra mover barco de 200 toneladas con un dedo. Foto: captura/Video: Canal N tras lograr la singular proeza.

Para conseguir mover el pesado vehículo, Giorgi Rostomashvili tan solo se valió de una cuerda atada a su dedo del corazón y se apoyó en una escalera para no resbalar en su peculiar hazaña.

La peculiar acción del hombre fue reconocida por la Federación Georgiana, aunque también podría ser ingresada en el libro de los Récord Guinness. "Ha sido muy duro empujar este barco, sin embargo por fin he conseguido mi meta", señaló Rostomashvili.

No solo barcos
Además de mover pesados barcos, el georgiano Giorgi Rostomashvili, es capaz de arrastrar enormes camiones y participa en competencias de fuerza. El video en el que se aprecia que logra mover un barco se ha convertido en viral en YouTube y en otras redes sociales.

Relacionadas