Gastón Acurio será jurado en certamen que busca al mejor chef joven del mundo

El evento se realizará el 26 de junio en Italia.

Gastón Acurio será jurado en certamen que busca al mejor chef joven del mundo

Con un nuevo premio recientemente logrado, el reconocido chef Gastón Acurio representará  al Perú el próximo 26 de junio en el importante evento denominado 'San Pellegrino Young Chef 2015', a realizarse en Italia, junto a otros 6 cocineros internacionales con quienes conformará  el Jurado Calificador en busca de nuevos talentos del mundo culinario.

En esta ocasión, Acurio compartirá la terna del exigente jurado con sus colegas Massimo Bottura, Yoshihiro Narisawa, Yannik Alléno, Margot Janse, Joan Roca y Grant Achatz.

Impulsador de la gastronomía peruana en todo el mundo y forjador de una universidad culinaria que ayuda a entrenar jóvenes cocineros del país, Gastón Acurio evaluará el trabajo y sazón de 20 aspirantes a cocineros de todas las regiones, quienes buscan el ansiado título y reconocimiento como 'El Mejor cocinero joven del mundo'.

Este concurso de cocina internacional es organizado y auspiciado por San Pellegrino, marca de agua mineral natural muy famosa, cuyos orígenes datan de Europa, específicamente de Italia.  

Relacionadas