Francia: trabajador demandó a su exjefe por trabajo tortuoso y pide compensación

Fréderic Desnard dijo que trabajar en una compañía de perfumes fue la peor tortura de su vida.

Vía: Gestión.pe
Vía: Gestión.pe

¿Te aburre tu trabajo? a Fréderic Desnard mucho más. Este ciudadano francés decidió demandar a su jefe por la tortura de su monótono trabajo y exigió que le pague una fuerte compensación por su sufrimiento. 

Según declaraciones de Desnard, trabajar en una compañía de perfumes fue la peor tortura de su vida. “Me daba vergüenza que me paguen por no hacer nada”, contó.

Según manifestó a la agencia AFP, durante su estadía en la empresa, nunca desarrolló tareas referentes al puesto por el que fue contratado, ya que desarrollaba tareas logísticas, algo que lo “destruyó” y “deprimió”.

En su relato, Desnard, quien tiene 44 años, agregó que por tener este trabajo pensó en suicidarse. “Cada día salía del trabajo con una sensación de desesperación. Solía llorar, pero nadie lo notaba porque en realidad  a nadie le importaba si estaba allí”, dijo.

Por su lado, Jean-Philippe Benissan, su exjefe, se defendió y rechazó las acusaciones de tortura. “Si no tuvo nada qué hacer durante cuatro años, ¿por qué lo habría mantenido en la compañía? ¿Y por qué no dijo nada?”.

La demanda de Frédéric ya está en marcha y pide el pago de 194 mil dólares para recompensar el sufrimiento. 

Etiquetas:

Relacionadas