Francia: sujeto armado se atrinchera en un hotel de la región de Niza

Hasta el lugar de los hechos ya se han desplazado la Policía y los servicios de emergencia

El hombre puede estar armado con un cuchillo y explosivos, informa Reuters citando a representantes de la Policía local. (Vía: AFP)
El hombre puede estar armado con un cuchillo y explosivos, informa Reuters citando a representantes de la Policía local. (Vía: AFP)

Un hombre armado se oculta en un hotel en la provincia de Niza, en la Comuna de Bollene, según informó un portavoz de la prefectura de policía local para el diario 'Le Figaro'. 

Hasta el lugar de los hechos ya se han desplazado la Policía y los servicios de emergencia, que han bloqueado los accesos al establecimiento en un radio de 250 metros. Los motivos por los que el individuo ha buscado refugio en el hotel Fórmula 1 no están claros. Los huéspedes han sido evacuados.

El hombre puede estar armado con un cuchillo y explosivos, informa Reuters citando a representantes de la Policía local.

El jueves del 14 de julio un camión chocó contra una multitud que se encontraba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa de Niza para celebrar la festividad del 14 de julio, Día Nacional de Francia. El vehículo, un camión blanco de gran tonelaje, avanzó varios cientos de metros haciendo zigzags para atropellar al mayor número de personas, causando al menos 84 víctimas mortales, entre ellas varios niños, y dejando al menos 120 heridos. 

Horas después del atentado terrorista el presidente francés, François Hollande, anunció durante un comité de crisis la extensión del estado de emergencia en todo el país durante tres meses.

Etiquetas:

Relacionadas