Festival de Viña del Mar 2015: Luis Fonsi arrancó con la ceremonia

Más de 15.000 personas repletaron las graderías de la Quinta Vergara de Viña del Mar, el balneario más importante del litoral central chileno.

Vía: Telesur
Vía: Telesur

Con un homenaje a los más destacados poetas chilenos y con las románticas canciones del puertorriqueño Luis Fonsi, arrancó la noche del domingo la quincuagésima sexta versión del Festival de Viña del Mar, en el escenario de la 'Quinta Vergara'.

 

 

La fiesta comenzó con una serie de imágenes en enormes pantallas de poetas como Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Gonzalo Rojas y Nicanor Parra, mientras una voz leyó fragmentos de sus más reconocidos poemas, con el marco de una coreografía realizada por decenas de bailarines

Vía: TeleSur

 

Vía: Telesur

 

Más de 15.000 personas repletaron las graderías de la Quinta Vergara de Viña del Mar, el balneario más importante del litoral central chileno, donde los conductores, Rafael Araneda y Carola de Morás, dieron comienzo al show presentando a Fonsi.

 

 

Tras poco más de una hora y media de show, Fonsi cautivó al público que lo premió con los premios que otorga el festival: las gaviotas de oro y plata.

Tras Fonsi, se presentaban el dúo de humoristas chilenos 'Dinamita Show' y finalmente el reggaetonero, también puertorriqueño, Yandel, en un show que concluía en la madrugada del lunes.

El festival, considerado el más importante de su tipo en Latinoamérica, tiene como principales estrellas al guatemalteco Ricardo Arjona, quien se presenta el lunes, mientras que el inglés Cat Stevens es el plato principal y cerrará el espectáculo el viernes, en la última jornada.

Vía: Telesur

Relacionadas