Fan brasilero murió por ver el partido entre su selección y la de Chile

El tenso encuentro hizo que el hombre se sintiera mal, por lo que fue trasladado a un hospital. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El tenso encuentro entre las selecciones de Chile y Brasil en la Copa del Mundo, ha dejado hasta 98 personas mal de salud, según información del diario Estado de Minas

Uno de los afectados fue hombre de 69 años, que murió de un paro cardiaco cuando se encontraba viendo el partido en un bar dentro del estadio Mineirao en Belo Horizonte. 

 

 

 

Se sabe que el hombre se comenzó a sentir mal, por lo que fue llevado a un hospital al sur del centro de la ciudad pero falleció poco después de llegar. Según informa el diario brasilero, la víctima fue solo una de las 98 personas que tuvieron que recibir atención médica. 

Alrededor de 60 de ellas fueron tratadas en su sitio por miembros del personal dentro del estadio. El partido, que puso a millones de espectadores al borde de sus asientos, pasó a penales después de que ambos equipos vayan empatados 1 a 1.

 

 

La situación se puso realmente tensa cuando Brasil se perdió dos goles después de que Chile hiciera lo mismo. Finalmente, la selección anfitriona logró su pase a cuartos de final después de que el chileno Gonzalo Jara estrellara una bola en el travesaño. 

 

Relacionadas