Facebook no quiso contratar a fundador de WhatsApp en el 2009 y ahora le pago millonada por su compañía

En aquel año Brian Acton se encontraba sin empleo y busco trabajo en la empresa de Mark Zuckerberg pero lo rechazaron, un error que le habría ahorrados millones

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Las vueltas que da la vida. El ingeniero de software Brian Acton es el co – fundador del popular chat WhatsApp, la reciente adquisición de Facabook que cual le costó la nada despreciable cifra de dieciséis mil millones de dólares.


 


Sin embargo, a mediados del 2009 Acton era el ingeniero que nadie quería contratar. Buscó trabajo en Twitter, pero lo rechazaron a pesar de los 11 años que trabajó para Yahoo, incluso tocó la puerta de Facebook y también tuvo la misma suerte.


 


Incluso escribió en su cuenta en Twitter el momento en que fue rechazado de estas gigantescas redes sociales. 


 

Facebook turned me down. It was a great opportunity to connect with some fantastic people. Looking forward to life’s next adventure.

— Brian Acton (@brianacton) agosto 3, 2009

 


(Facebook me rechazó. Fue una gran oportunidad de conectar con gente fantástica. Esperamos que la próxima aventura de la vida)


 

Got denied by Twitter HQ. That’s ok. Would have been a long commute.

— Brian Acton (@brianacton) Mayo 23, 2009

 


(Negada por Twitter HQ. Eso está bien. Hubiera sido un largo viaje)


 


Desanimado y sin un rumbo claro, Acton desidió trabajar en un proyecto propio pero no lo haría solo, por ello se unió con Jan Koum para construir el ahora exitoso WhatsApp. Un claro ejemplo sobre los frutos que da la perseverancia.


Relacionadas