Esposa de ministro brasilero genera polémica con provocativas fotos

Milena Santos compartió imágenes en su red social autodenominándose 'la primera dama del Ministerio de Turismo'

Milena Santos, la exhuberante modelo y esposa del ministro de Turismo de Brasil, tiene 26 años y lleva dos años casada con el funcionario público. (Foto: Facebook / Milena Santos)

El ministro de Turismo de Brasil, Alessandro Teixeira, se ha visto involucrado en una polémica luego de que su exuberante esposa, Milena Santos, publicara unas fotos en Facebook que han conmocionado a buena parte de la población del país.

Teixeira asumió el cargo el viernes, después de que su antecesor, Henrique Eduardo renunciara en el marco de la crisis política que vive el país por el impeachment a la presidenta Rousseff. Para celebrar este nombramiento, Santos no tuvo mejor idea que hacerse fotos junto a su esposo en su nuevo despacho.

[LEE: Dilma Rousseff: Pueblo brasileño "sabrá impedir cualquier retroceso"]

Usando un vestido blanco con un escote pronunciado y provocativo, la modelo publicó imágenes autodenominándose 'la primera dama del Ministerio de Turismo'.

“Compartiendo con mis amigos mi primer día como primera dama del ministerio de Turismo de Brasil. Te amo mi amor. Juntos somos más fuertes! No es por nada que al lado de un gran Hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, escribió Milena en Facebook.

[LEE: Rousseff viaja a Estados Unidos y vicepresidente Temer queda a cargo]

El hecho no pasó desapercibido por la prensa local ni por usuarios de redes sociales que criticaron masivamente la actitud de Santos, a quien incluso tacharon de arribista y de pretender utilizar el cargo de su esposo para figurar. Además, sacaron a relucir fotos de cuando fue coronada Miss Bumbum (trasero) en 2013. Ante estas denuncias, ella no se quedó callada.

“Estoy indignada por la falta de ética y el respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de la vida de una pareja que se ama y son felices, y lo convierten en algo negativo, como si estuviéramos cometiendo alguna ilegalidad. Todo el mundo sabe que estoy fuera de la vida pública, por elección, durante más de dos años, el mismo tiempo que llevo de casada. Así que no hay necesidad de tomar fotos y discursos que he hecho en mi pasado y que los presenten como si fueran algo actual porque ¡no lo son! El único hecho nuevo y exclusivo es que yo soy la esposa del ministro de Turismo. El resto es conversación para el buen dormir”, escribió.

Etiquetas:

Relacionadas