Esto fue lo más resaltante de la fecha 4 del Descentralizado: jugador, equipo, once ideal y la decepción

Alianza Lima lidera el torneo con 7 puntos.

Imagen no encontrada

Lima.

El mejor jugador de la jornada fue Yordy Reyna. El sub 20 volvió a ser el del Sudamericano. Con sus 2 goles le dio una importante victoria a Alianza Lima y el liderato del Descentralizado. La ‘Magia’ se perfila como una de las figuras del torneo.


 


El mejor equipo fue Alianza Lima. El cuadro de Wilmar Valencia jugó un partido inteligente en la altura de Arequipa y es uno de los 4 invictos del torneo. Llegó al primer lugar y ahora tiene que demostrar su buen funcionamiento en casa.


 


El golazo llegó gracias a Ángelo Cruzado para darle el triunfo a Sport Huancayo sobre la U. Se llevó de sombrero a Carvallo y definió ‘picando’ el balón sobre la marca de Toñito Gonzales. Un golazo.


 


La decepción fue el equipo de Comizzo. Universitario no pudo de local ante Sport Huancayo y perdió en el minuto final y con un jugador más. Los ‘cremas’ dan muchas ventajas en defensa y no están claros en la definición.


 


El equipo ideal: Manuel Heredia (Alianza Lima); Marcio Valverde (Sporting Cristal), Nicolás Ayr (Sporting Cristal), Jhonier Gonzales (León de Huánuco), Luis Trujillo (Alianza Lima); Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), William Mimbela (Sport Huancayo), Juan Carrillo (UTC), Yordy Reyna (Alianza Lima), Ángelo Cruzado (Sport Huancayo), Miguel Ximenez (Universitario)  


Relacionadas