Estatua de King Kong se incendia durante estreno en Vietnam

El evento se llevaba a cabo en un centro comercial cuando el simio de cinco metros de altura se prendió en llamas

El film “Kong: La Isla Calavera" tuvo un estreno accidentado en Vietnam, cuando las llamas se apropiaron de la enorme figura decorativa del gorila.

King Kong tuvo un debut accidentado en Vietnam. La película 'Kong: la isla calavera' fue estrenada con un espectáculo al que asistían funcionarios del gobierno, diplomáticos y celebridades realizado en el centro comercial Ho Chi Minh.

Sin embargo, el fuego les jugó una mala pasada a los bailarines cuando las llamas se apropiaron de la enorme figura de Kong, de cinco metros de altura. 

No hubo heridos. El único afectado fue el muñeco del gorila gigante que fue devorado por el fuego en pocos minutos 

Según informó el Daily Mail el incendio comenzó cuando un glamoroso presentador dio la bienvenida a la proyección a funcionarios del partido comunista, diplomáticos y celebridades.

Luego de que se extinguiera el fuego 20 minutos después,  el estreno de la cinta, que costó cerca de 200 millones de dólares, prosiguió como estaba pautado.

El filme imagina los orígenes de King Kong, uno de los mayores mitos del séptimo arte, esta vez con una historia ambientada en 1973, tras el final de la Guerra de Vietnam, en la que un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentran en una isla inexplorada del Pacífico, en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

Etiquetas:

Relacionadas