Estados Unidos: policías mataron a hombre de 45 disparos en cinco segundos

Sorprendente video salió esta semana a la luz, poniendo en tela de juicio la labor de los agentes.

Estados Unidos.

Los ciudadanos de Michigan se mostraron sorprendidos por un video que muestra a la policía descargando su munición contra un hombre de 49 años. Mitlon Hall fue abatido por una ráfaga de 46 disparos de seis policías en cinco segundos. “Estoy sorprendida que seis seres humanos puedan pararse frente a otro y disparar 46 veces” comentó la madre de la víctima para CNN


 


Hall murió el 1° de julio y el video de su muerte salió esta semana. El hombre llevaba un cuchillo a las afueras de un restaurante chino en la ciudad de Saginaw mientras discutía con la policía. “No bajaré esta mier**”, se puede escuchar decir a Hall sin temor a los efectivos y al perro policía. “Suéltalo, suelta al pu** perro!”, gritó momentos antes de su muerte. 


 


Los efectivos policiales se alinearon disparando a Hall y generando que el tráfico se detuviese. El fisca del Condado, Michael Thomas, dijo a CNN que el hombre estaba amenazando a la policía. El Jefe de Policías de la ciudad, Gerald Cliff, comentó que Hall “era reconocido por ser una persona violenta”. Las autoridades iniciaron una investigación pero los familiares del abatido se quejan por la lentitud de esta.  “Parecen un equipo de asalto disfrazados de policías”, dijo su madre, “Había otra forma. No tenían porque matarlo. No había hecho nada aún. No era violento. No era un asesino, no era un criminal”. La madre también comento que su hijo sufría de una enfermedad mental. 


Relacionadas