Estados Unidos: periodista renunció para luchar por la legalización de la marihuana

Durante el dominical de la televisora KTVA 11 News, la reportera reveló su apoyo y lucha por el uso de marihuana medicinal. 

Estados Unidos: periodista renunció para luchar por la legalización de la marihuana

La reportera Charlo Greene renunció en vivo durante la emisión del programa dominical de KTVA 11 NEWS emitido a las 10 de la noche, no sin antes anunciar que era la dueña del negocio que vende marihuana medicinal, Alaska Cannabis Club, y decirle a todos los televidentes que usaría toda su energía para pelear por legalizar la marihuana en Alaska. 

Después de presentar el reportaje de Alaska Cannabis Club en el noticiero de la noche, Greene reveló su conexión con el negocio y anunció su renuncia. Ambas noticias sorprendieron a todos. 

"Ahora todo lo que han escuchado es porque yo, la verdadera dueña de Alaska Cannabis Club, estaré dedicando toda mi energía a pelear por la libertad y la justicia, lo que empieza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska", dijo. "Y en cuanto a este trabajo, bueno, no que ahora tenga opción pero, que se joda, renucio", y con esas palabras desapareció de la cámara. 

La periodista ha dicho que KTVA no tenía idea de que iba a renunciar o que ella tenía alguna conexión con Alaska Cannabis Club, informó Alaska Dispatch News

"Si ofendí a alguien, me disculpo, pero no estoy arrepentida por la decisión que tomé", dijo. 

En un comunicado publicado en la página de Facebook de KTVA, el director Bert Rudman se disculpó por el "lenguaje inapropiado usado por la repotera de KTVA durante su presentación al aire esta noche" y confirmó que Greene ya no trabaja con ellos. 

 

 

 

Relacionadas