Estados Unidos: Padre mató a sus cinco hijos y tiró sus cuerpos al bosque

Compartía la custodia con su exesposa quien reportó la desaparición de los niños de edades entre 1 y ocho años. 

Foto: NBC
Foto: NBC

Timothy Ray Jones Jr de 32 años es culpable de haber asesinado a sus cinco hijos, manejar a través de tres estados con sus cadáveres en el auto y tirarlos al bosque en bolsas de basura. 

Semanas antes de eso, las autoridades lo habían investigado por acusasciones de abuso infantil, sin embargo, en el momento no había nada alarmante, aseguró el director del Departamento de Seguros Sociales, Jackie Swindlerp para NBC

Los niños, de edades entre 1 y 8 años, fueron vistos por última vez el 3 de septiembre en su casa de Carolina del Sur, con su padre y, fue la madre, quien compartía la custodia con él, quien alertó a las autoridades de las desapariciones de los menores. 

(Foto: AP)

Jones fue arrestado en Mississipi durante el fin de semana, después de que un experimentado sheriff del lugar,  sospechara que algo no iba bien. Cuando revisó la maltera de su Cadillac Escalade, encontró, sangre, lejía y trapos. 

Tras los interrogatorios de la Policía, finalmente confesó haber matado a sus hijos y condujo a las autoridades a las tumbas improvisadas donde yacían los cuerpos de los menores. 

Relacionadas